Servicios

Retrofit

Las soluciones de retrofit se aplican en sistemas de excitación reemplazando los antiguos reguladores de voltaje electromecánicos por sistemas de excitación digital mejorando con esto los tiempos de respuesta y la estabilidad del sistema de excitación.

Retrofit en sistemas de protección, reemplazo de los relés de protección electro mecánicos por sistemas multifunción digitales de tamaño compacto con amplias funciones de protección, registro y comunicaciones.

Cambio de sistemas obsoletos de sincronización por sistemas automáticos digitales.

Diseño de Sistemas de Potencia

Desarrollo de planos de implementación de equipos de control de excitación y protección; modificaciones y replanteamiento de acuerdo a las características del sistema de generación y de los equipos existentes.

Desarrollo de planos de implementación de equipos de control y protección; modificaciones y replanteamiento de acuerdo a las características del sistema de generación y de los equipos existentes.

Montajes, Pruebas y Puestaen Servicios 

El personal tiene la capacidad de realizar servicios de montaje de tableros, reacondicionamiento de equipos. Contamos con equipos de pruebas portátiles de alta precisión, lo que permiten realizar las pruebas en campo. La puesta en servicio se realiza en base a los protocolos detallados de programación, ajustes y operación.

Capacitación

Para los usuarios de equipos y sistemas de potencia, brindamos capacitación en la programación y puesta en servicio de relés multifunción, reguladores digitales de tensión y velocidad, manejo integrado de tableros.

Contamos además con un laboratorio de simulación de dos plantas de generación para prácticas reales de operación en paralelo, análisis de fallas, programación y pruebas de equipo. Esto permite al usuario contar con los conocimientos necesarios para su desempeño en campo.