Módulo BE1-11 RTD, Detector de temperatura de resistencia.
El módulo remoto RTD (detector de temperatura de resistencia) proporciona una sencilla extensión de las capacidades de protección y medición del sistema de protección BE1-11. Las entradas analógicas y del RTD se pueden utilizar para medición, control y protección empleando elementos de protección analógicos y del 49RTD en cada sistema BE1-11. Las salidas analógicas con puesta en escala disponible se pueden utilizar para accionar medidores y dispositivos remotos empleando datos de medición del sistema BE1-11. Las opciones flexibles y simplificadas de comunicación facilitan las instalación y la configuración.
- Fácilmente adaptable a diversas aplicaciones con tipo E/S analógico y RTD proporcionados por el módulo remoto RTD.
- La ubicación remota del módulo en entornos adversos es posible mediante una construcción potente y encapsulada.
- Duplique las entradas de E/S analógicas y RTD utilizando dos módulos remotos RTD con un sistema de protección BE1-11.
- Comunicaciones flexibles con la opción BE1-11 con conexión RS-485, Ethernet de fibra óptica o Ethernet de cobre.
- El sistema de protección BE1-11 incluye la notificación para usuarios sobre el estado del sistema a través de las funciones de informe y alarma.
- Flexibilidad de conexión de entradas analógicas de 0 a 10 V c.c. o de 4 a 20 mA mediante transductores.
- Elimine las longitudes extensas de las frágiles conexiones RTD mediante el montaje del módulo cerca del punto de medición.
AEM-2020, Módulo de expansión analógico.
Diseñado para funcionar con el DGC-2020, el DGC-2020HD, el DECS-250, el DECS-250E, el DECS-250N, y el DECS-450 de Basler, el AEM-2020 aumenta la funcionalidad de estos productos fácilmente mediante la perfecta incorporación de entradas y salidas analógicas a su abanico de configuraciones. El AEM-2020 se integra por completo en los esquemas de software para PC y se presenta al usuario como un componente interno del DGC, y el DECS.
Para manuales de instrucciones, consulte la DECS-250, DECS-250E, DECS-250N, DECS-450, DGC-2020HD, o la página del producto DGC-2020.
- Se conecta fácilmente con dispositivos compatibles cuando se requieren E/S analógicas adicionales para cumplir con especificaciones rigurosas.
- La gran variedad de entradas analógicas hacen que este módulo sea extremadamente útil al agregar flexibilidad, que permite eliminar los costosos dispositivos externos. Hay ocho (8) entradas de 4-20 mA/0-10 V CC, ocho (8) RTD, dos (2) entradas de termopar y cuatro (4) salidas analógicas completamente configurables para accionar medidores analógicos.
- Diseño encapsulado resistente de máxima fiabilidad para aplicaciones en entornos adversos.
- Se conecta a dispositivos compatibles mediante el bus de la CAN y se integra automáticamente en el software para PC BESTCOMSPlus®. De configuración rápida, lo que simplifica la puesta en servicio de sistemas complejos.
- Combine estas E/S opcionales con la lógica programable avanzada del DGC-2020, DECS-250, o del DECS-450 y elimine la necesidad de un PLC u otros dispositivos periféricos adicionales, ahorrando costos de adquisición e instalación.
- El usuario puede poner los puntos de disparo fácilmente asignados de las entradas analógicas en escala para reflejar los parámetros medidos.
- Para responder prácticamente a todas las especificaciones, se puede integrar una gran variedad de parámetros del generador en un esquema de medición y protección general.
- Para el uso en ubicaciones peligrosas: Clase I, División 2 – Grupos A, B, C y D.
CEM-2020, Módulo de expansión de contactos.
Mejore la capacidad para responder satisfactoriamente a grandes y complejos esquemas lógicos e incrementar fácilmente la cantidad de entradas y salidas de contactos añadiendo el CEM-2020 al DGC-2020, al DGC-2020ES, DGC-2020HD, DECS-250, DECS-250E, DECS-250N, o al DECS-450. Cada módulo añade 10 entradas y 24 salidas que se programan fácilmente mediante el software BESTCOMSPlus® para una fácil integración al sistema.
Para manuales de instrucciones, consulte la DECS-250, DECS-250E, DECS-250N, DECS-450, DGC-2020HD, DGC-2020ES, o la página del producto DGC-2020.
- El diseño resistente y encapsulado del CEM-2020 proporciona máxima fiabilidad en entornos adversos.
- Permite la fácil incorporación de entradas y salidas de contactos mediante la lógica, lo que reduce la necesidad de disponer de dispositivos externos de control, lo que ahorra tiempo y dinero.
- Se conecta con dispositivos compatibles a través del bus de la CAN y se integra automáticamente al software BESTCOMSPlus® para una rápida y sencilla configuración de sistemas complejos.
- Para el uso en ubicaciones peligrosas: Clase I, División 2 – Grupos A, B, C y D